19920731

0737 Como si fuese una ola

Si me dejas deslizarme
Sobre tus costas y espaldas
Como si fuese una ola
Que se desliza tranquila
Sobre la arena de la playa,
Yo vendré a ser el ser
Más feliz del cosmos existente,
Porque voy a extasiar mi cuerpo
Sobre la perfecta geomorfología
De tus territorios,
Y así levantaré mis alas
Sobre tus altas montañas
Y festejaré sobre la cima
De tus gemelos pechos
El que me hayas dejado rendir
Mi cuerpo,
Sobre cada palmo de tu ser.
Pero si no me dejas deslizarme
Sobre tus costas y espaldas
Como si fuese una ola
Que se desliza tranquila
Sobre la arena de la playa,
Yo vendré a ser el ser
Más miserable e infeliz
De todo el universo,
Porque se volverá mi cuerpo
Tan estúpido e insensato
Como si fuese un húmedo musgo
En el árido desierto.
Así arrastraré mis manos
Como muestra palpable
De lo amargamente doloroso
Que va a ser mi existir,
Y lamentaré perpetuamente
El que me hayas dejado morir
Sin tu cuerpo.

No hay comentarios.: