20130101

3629 Dormir contigo

Dormir contigo
Acuñado cual si fuese
Escritura cuneiforme
A tu cuerpo moldeado,
Que para mí
Este sentido del tacto
Cosa tangible es.

Por lo que
Dormir contigo
Me colma las lagunas
Sensoriales
Que abundan
En los prados
De mi psique.

Mis senos paranasales
Se descongestionan
Respirando
El aroma
De tu flor.

Es que
Dormir contigo
Desarruga
La montaña de desidia
Que interrumpe
Lo prístino
De mis días.

Y expansiona
Un cielo virgen
En el techo
De mi alcoba
Con sus enanas blancas
Y resplandecientes
Supernovas.

Dormir contigo
Reproduce
En mi cuerpo
Intensísimos
Destellos de luz
Que por eternidades
Perduran
Y sé que al día siguiente
Glorioso
Pudiera caminar
Sobre las aguas,
Saltar desde el pináculo
De un millar de templos
Y transmutar de un solo golpe
Todas las piedras en pan.

Dormir contigo
Desembaraza
Las barreras
De mi maratónica
Rutinaria
Decadente vida.

No hay comentarios.: