19910831

0613 Cualquier cosa que posea en mi interior

Es tan reconfortante hablarte
Que por hablar contigo
Daría cualquier cosa
Que posea en mi interior
Ya sea mi luz o mi dulce paz
Ya sea mi amor o mi tranquilidad
Y es que tu dulce voz
Rejuvenece en mi ser
Hasta las células muertas
Que se alojan en mi piel
Por eso fue que declaré
Que junto a ti sería capaz
De re-remodelar el universo
Si estando juntos
Nos lo proponíamos
Porque con la sola fuerza
Que me proporcionas
Al hablarme al oído
Soy capaz de trasmutar
La tenebrosa oscuridad
En una nívea luz,
La guerra devastadora
En un apacible momento matinal,
El odio más estrepitoso
En un sentimiento que flote
Por encima de la adversidad
O el terrible desasosiego
En una quietud silenciosa
Porque es tan reconfortante hablarte
Que por hablar contigo
Daría cualquier cosa
Que posea en mi interior.

No hay comentarios.: