19901031

0330 Yo soy el artífice de tu luz

Yo te enseñé con cariño
A observar la luz del sol
Te enseñé lo azul del mar
Y conmigo pudiste palpar
La textura de las nubes
Apreciaste la belleza
Y lo fiel de una flor
Aprendiste a vivir
Con mis enseñanzas
Te enseñé a dirigir
Tus pasos en esta vida
Y ahora vienes con orgullo
Y con suma altanería
A decir que no me amas
Y que inclusive nunca me amaste.
Pero no puedo imaginar
Que te llegaste a creer
Si yo fui el único artífice
De la luz que hoy irradias
Te enseñé a sonreír
Y a disfrutar de todo
Lo que fuera hecho en tu contra
Y ahora vienes hasta mí
Diciéndome que no me amas
Y que inclusive nunca me amaste.
Que estúpida has sido
Si yo te enseñé con cariño
A ver la luz del sol
Te enseñé lo azul del mar
Y conmigo pudiste palpar
La textura de las nubes.

No hay comentarios.: