19900331

0168 Te voy a confesar la mera verdad

Te voy a confesar la mera verdad,
Me alegra tanto verte,
Aunque veas que levanto mi cabeza
Y finjo con mis hombros
Que ni siquiera te percibo,
Es tan grato cuando te veo
Y disfruto de tu moldeado cuerpo,
De tus labios y tus cabellos
Y además de tus pechos excitantes
Que creo no podré vivir
Si pierdo este buen momento.
A veces siento temor de ti,
De que no pases ante mi vista.
Te pido que nunca lo intentes
Porque voy a caer en la locura;
Déjame por lo menos
Lamer las ínfimas migajas
Que caen de la mesa del banquete,
Aunque no sea lo que me merezco
Pero es muchísimo mejor que nada,
Te voy a pedir sinceramente
Que no me mires nunca a los ojos,
Pues si te atreves a hacerlo,
En ese momento caeré a tus plantas
Como un maniático irresponsable,
Sin dominio de mis impulsos
Y sin control de mis sentimientos
Porque me alegra verte
Y aunque finja hipócritamente,
Te voy a confesar la mera verdad,
Me alegra tanto verte,
Aunque veas que levanto mi cabeza
Y finjo con mis hombros
Que ni siquiera te percibo
Es tan grato cuando te veo
Y disfruto de tu moldeado cuerpo,
De tus labios y tus cabellos
Y además de tus pechos excitantes
Que creo no podré vivir
Si pierdo este buen momento.

No hay comentarios.: