20220116

4391 Y que tampoco llegas

Imagino por un momento 
Que hoy será como ayer
Y que tampoco llegas 
Al umbral de mis puertas
Abiertas de par en par
Ni a mis francos puertos
Abiertos de mar en mar.

Entonces comienza en mi
A girar hacia abajo 
La rueda de la fortuna,
Como el golpe del relámpago
Sobre la corona de la torre,
Como una llamarada solar,
Se gesta en mí una tromba marina,
Un torbellino de tristeza,
Un tornado de desilusión,
Tifón de delirantes suspiros,
Enorme huracán devastador,
Mil tormentas se me forman
Arremolinadas en el interior,
Y sus ráfagas me llenan
De borrascas de desesperación.

Imagino por un momento 
Que mañana será como hoy
Y que tampoco llegas 
Al umbral de mis puertos
Abiertos de mar en mar
Ni a mis francas puertas
Abiertas de par en par.

No hay comentarios.: