20070131

2903 Entre tus palomas movedizas

Cuando me ofreciste la vereda
Con tu luz cegadora de sol
Confiado empecé el camino
Calculando mis pisadas
Para no errar con mi corazón.

En esa ocasión, sin saberlo
Por entregarte mi cándido rocío
Durante el diamantino amanecer
Caminé tras tus pisadas y caí
Entre tus palomas movedizas.

Porque pensé que seguía
Tras las huellas de un ser
Celeste y lleno de alas
Sin saber que tus pisadas
Se dirigían hacia el mar.

En esa ocasión, sin saberlo
Por entregarte mi cándido rocío
Durante el diamantino amanecer
Caminé tras tus pisadas y caí
Entre tus palomas movedizas.

Y al pisar con todo cuidado
En cada ala de tus palomas
Sentí que sin remedio perdía
Mis cosas bellas y tiernas
Entre tus locas fantasías.

En esa ocasión, sin saberlo
Por entregarte mi cándido rocío
Durante el diamantino amanecer
Caminé tras tus pisadas y caí
Entre tus palomas movedizas.

No hay comentarios.: