19910331

0463 Ni el todo ni la nada

Muchísimo más allá
De donde terminan las palabras
Más sublimes que he escuchado
En ese lugar comienza
El sentimiento que tengo
Colgado de mi pecho
Y que fue creado para ti
Amada mujer de mis sueños
Eres como la estrella matutina
En medio de mis oscuridades
Por eso el amor que siento
Todo lo dedico para ti
Muchas veces he pensado
Que si viniera el mismo Lucifer
Con una legión energumenizada
O quizás fueran extraterrestres
En sus míticos platillos voladores
Y me insinúan solamente
Que quieren llevarte lejos de mi
Creo ser capaz de maldecidlos
Con una fuerza tan tremenda
Que me temerían
Y te dejarían
Para que fueras la única reina
De mi amor rejuvenecido
Porque se que tu eres mía
Y nada podrá interponerse
Entre tu amor y mi amor
Sean cosas visibles o invisibles
Sean tronos o dominios
Sean principados o sean potestades
Porque muchísimo más allá
De donde terminan las palabras
Allá en lontananza
Comienza el enorme amor
Que he dedicado para ti
Y ni el todo ni la nada
Podrán impedir que te ame
Como te estoy amando ahora.

No hay comentarios.: