19940430

1275 Para nunca volver atrás

Puedes estar tan segura
De que yo te quiero
Como a mi mismo,
Que después de que yo arribe
A tus orillas,
Incendiaré la barca
Que me transportó a ti,
Para nunca regresar.
Puedes estar tan segura
De que yo te quiero
Como a mi propia carne,
Que después de abrir las puertas
De tu tierno corazón,
Me tragaré las llaves,
Para nunca jamás volver
A cerrarlas.
Puedes estar tan segura
De que te quiero pertenecer
En cuerpo y alma,
Que después de cruzar el puente
Que me llevará a tus besos,
Lo destruiré,
Para nunca volver atrás.
Porque puedes tener la certeza
De que yo te adoro,
Que después de volar
Como un halcón herido
Sobre la cima empinada
De tus pechos,
Voluntariamente voy a mutilar
Mis propias alas,
Para quedar por siempre
En la perennidad de los tiempos
Junto a tu femenino cuerpo.

No hay comentarios.: