19931231

1179 Esa rosa roja poseída de amor que cada mañana abre sus alas en el jardín de tu sonrisa

Quiero obtener esa rosa roja
Poseída de amor
Que cada mañana abre sus alas
En el jardín de tu sonrisa.
Porque tu boca de niña inocente,
Y de mujer seductora,
Y de virgen sensual,
Están haciendo de mi existir
Un gólgota amargo,
Porque lo único que quiero
Es reposar con tranquilidad
Como un ave en su nido
En los pétalos de tu boca,
Y si no puedo beber
Del agua dulce de tu risa,
Entonces tendré que resignarme
A volar sobre el mar
De la cruel desilusión,
Hasta que se cansen mis brazos.
Para entonces dejarme caer
Y perderme así
En el laberinto de la muerte.
Porque el aliciente de mi vida
Consiste en obtener esa rosa roja
Poseída de amor
Que cada mañana abre sus alas
En el jardín de tu sonrisa.

No hay comentarios.: