19900430

0203 Dieciséis años

A pesar de tu juventud
Y de tus ojos de niña-moza
Si supieras que me embriago
Con un solo de tus besos
O si supieras que hace tiempo
Deseo que consumas mi pasión
Con el calor de tu cuerpo
Porque tú eres mi mujer
El único amor de mi vida
La exclusiva amante de mis días
Lo mejor que he conocido
Tan solo con dieciséis años
Y ya me tienes de atar
Cada vez que me miras
Me ruborizo y me sonrojo
Porque quiero tener tu cuerpo
Virginal, juvenil y desnudo
Amar tus pechos frágiles
Y sentir el placer de tenerte
Si siento cuando me tocas
Como si una tormenta me tomase
Y me llevara hasta las nubes
No sé si fue tu juventud
Lo que me atrapó en esta pasión
O si fueron tus ojos
Lo que se es que te deseo
Y que la meta de mis sueños
Llegan hasta donde estás
Y los deseos y fantasías de ayer
No hacen falta estando contigo
Porque tu posees la magia
De hacerme sentir completo
Con solo dieciséis años
Y me traes loco de atar
Si supieras que me embriago
Con un solo de tus besos
O si supieras que hace tiempo
Deseo que consumas mi pasión
Con el calor de tu cuerpo.

No hay comentarios.: