19890430

0103 Porque lo que más en ti me provoca...

Lo que más en ti me provoca
Son sus ojos, tus pechos y tu boca

Esos ojos me tientan demasiado
Y me quedo como un loco extasiado
Porque su brillo me atrae hasta el pecado

Ya que lo que más en ti me provoca
Son sus ojos, tus pechos y tu boca

Esos pechos me alteran el sentido
Y me rindo ante ellos seducido
Por ser rectos, augustos y prohibidos

Porque lo que más en ti me provoca
Son sus ojos, tus pechos y tu boca

Esos labios me incitan a la aventura
Y me dejo arrastrar en la locura
De un deseo que no tiene cura

Porque lo que más en ti me provoca
Son sus ojos, tus pechos y tu boca

Tus ojos que me llevan al pecado
Tus pechos que me traen trastornado
Y tu boca que me lleva y me trae fascinado

Porque lo que más en ti me provoca
Son sus ojos, tus pechos y tu boca.

No hay comentarios.: